Para cancelar tu plan hay 3 opciones:
- A través de la plataforma "Tu Espacio": Tienes que ingresar a la plataforma en https://espacodocliente.
smartfit.com.br/es-CL/login , ir a "MI PLAN" y seleccionar el botón de "Cancelar Plan", ahí te aparecerá el detalle de tus últimos cobros con sus fechas de vencimiento antes de aceptar. Una vez confirmes la cancelación, tu plan será dado de baja en el momento. - Acercandote a cualquier sede para firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento.
- Indicando tu motivo de cancelación y adjuntando tu copia de tu cédula de identidad en nuestro correo sac.cl@smartfit.com.
Te recordamos que en cualquiera de los casos, debes hacerlo con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores.
Cabe informar que si tuvieses un plan black o fit quedando pendiente por cumplir la estadía mínima de 12 meses, se cobrara una retención del 20% calculada sobre los meses pendientes.